• La marca estrena una campaña con la que promueve la protección de la posidonia oceánica
  • La firma donará 1 euro a la causa por cada foto mediterránea subida a las redes sociales con la etiqueta #AGUALOEWExPOSIDONIA

Loewe estrena campaña con una causa social universal vinculada al agua. Se trata de AGUALOEWExPOSIDONIA, un proyecto de concienciación social dirigido a la preservación de la posidonia oceánica. Y lo hace de la mano de sus fragancias más acuáticas: Agua de Loewe y Agua de Loewe Mar de Coral, perfumes universales con el agua como concepto y reflejo de la belleza que regala la naturaleza.

De esta manera, Loewe se une a la labor llevada a cabo por la Asociación Vellmarí que trabaja para la protección del ecosistema marino, en concreto por la salvaguarda de las praderas de Posidonia oceánica en las islas de Ibiza y Formentera.

Con una mecánica sencilla, por cada foto de inspiración mediterránea que los usuarios suban en sus redes sociales con el hashtag #AGUALOEWExPOSIDONIA, Loewe donará 1 euro para la preservación de la posidonia. La acción estará en activo hasta el próximo 10 de septiembre.

AGUALOEWExPOSIDONIA_