LOLA MullenLowe promociona a la dupla aragonesa formada por Manuel Castillo y Enrique Torguet

  • Los jóvenes creativos zaragozanos pasan a ser supervisores creativos, puesto desde el que liderarán proyectos para San Miguel, Osborne y Orlando, entre otros.
  • Son los responsables de campañas como ‘El Calvo de la Navidad’, de Pescanova; ‘Eterno Calderón’, de Libero o ‘Car Crashes’, de Burger King

LOLA MullenLowe Madrid comienza el año con movimientos. Uno de ellos, es la promoción de la dupla aragonesa formada por los creativos Manuel Castillo y Enrique Torguet. Y es que, a partir de ahora, los publicistas zaragozanos pasan a ser supervisores creativos. Desde este puesto, liderarán proyectos para San Miguel, Osborne y Orlando, entre otros clientes.

Castillo y Torguet han trabajado en agencias como McCann London o Uncle Grey Copenhagen y, desde hace ya más de tres años, se desempeñan como creativos en LOLA MullenLowe. Durante este tiempo, han trabajado para marcas como Mattel, Pescanova, Burger King, San Miguel y Orlando, entre otras.

Ellos son los responsables de grandes campañas como El Calvo de la Navidad, de Pescanova, y otras multipremiadas como Eterno Calderón, de Libero; Car Crashes, de Burger King, o Family, de Scrabble. De hecho, su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales nacionales e internacionales entre los que destacan 6 leones en Cannes Lions, D&AD, Clios, LIA, El Sol, El Ojo de Iberoamérica y el CdeC.

La agencia crea el puesto de Brand Creative Lead

Además de los creativos aragoneses, LOLA MullenLowe ha nombrado Brand Creative Lead a María García Campos. Se trata de una posición completamente nueva que funcionará como enlace entre creatividad y planning. García Campos estará a cargo del desarrollo y liderazgo de la narrativa de las marcas, tanto para la amplificación y adaptación a los diferentes canales, dentro del departamento creativo, como junto al departamento de planning.

“Tanto María García como Manuel Castillo y Enrique Torguet tienen esa combinación especial de talento, inteligencia, compromiso y humildad que los convierte en key players dentro del equipo de LOLA MullenLowe. Todos llevan varios años en la agencia, aportando ideas y soluciones que elevan nuestra oferta y la de nuestros clientes. Estoy muy convencido de que en sus nuevas responsabilidades van a poder ayudarnos a llegar aún más lejos,” Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú