lolo-ortega-wunderman-thompson

Lolo Ortega se incorpora al Departamento de Estrategia y Creatividad de Wunderman Thompson

  • El director creativo trabajará de forma integrada con las áreas de data, tecnología y negocio para todas las cuentas de la agencia.
  • Ortega procede de Contrapunto donde ha desarrollado su labor como director creativo los últimos ocho años y medio

Wunderman Thompson ha incorporado a su Departamento de Estrategia y Creatividad al director creativo Lolo Ortega. Según han explicado Oscar Amodia y David Caballero, con los que colaborará el nuevo fichaje, la llegada de Ortega comporta un importante paso en la configuración del departamento.

Lolo Ortega, que es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Cádiz y creativo de publicidad desde 2003, trabajará de forma integrada con las áreas de data, tecnología y negocio para todas las cuentas de la Wunderman Thompson.

Trabajo para grandes marcas

Ortega comenzó su trayectoria profesional en Contrapunto, desde donde pasó a Sra Rushmore, El Laboratorio, Unique y La Despensa. Posteriormente, volvió a Contrapunto, donde ha estado los últimos ocho años y medio como director creativo. Ha trabajado para grandes marcas como Mercedes, Burger King, Cepsa, Loterías, Correos o Amnistía Internacional.

Su trabajo ha sido premiado en festivales nacionales e internacionales, entre los que destacan Cannes, D&AD, One Show, El Ojo, FIap, El Sol o CdeC, donde además ha sido jurado. Además, fuera ya de la publicidad, ha colaborado con artículos en diferentes revistas, desde Líbero a MondoSonoro, pasando por Miradas de Cine, Ecos del Balón o Cinemanía. ¡Ah! Otro dato: canta en una chirigota.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú