Loonfy te adelanta la nómina para que no decaiga el bienestar laboral en tiempos del coronavirus

Son muchas las empresas que se están viendo afectadas por esta crisis a causa del Coronavirus. La incertidumbre, la desmotivación, pesimismo y estrés son síntomas que sufren a día de hoy los empleados y que están repercutiendo negativamente en los niveles de productividad de las empresas. 

Por ello, actualmente uno de los retos para las empresas es sin duda lograr aumentar el nivel de motivación de sus empleados, y en consecuencia, aumentar su nivel de productividad. ¿Cómo? Invirtiendo en bienestar laboral.  

Las empresas son más productivas cuando tienen implantados planes de bienestar laboral destinados a controlar y asegurar que los empleados cuentan con beneficios sociales que mejoren su salud física y psicológica. Y es aquí donde entra la plataforma de Loonfy, modelo de negocio que tiene como objetivo el bienestar de los trabajadores en las empresas mejorando el clima laboral de la misma.

La plataforma de Loonfy es una herramienta para empresas que facilita y automatiza, mediante su app, las solicitudes de adelanto de nómina. Todo ello con el objetivo de mejorar la relación empresa-empleado ofreciéndoles un beneficio social. Servicio eficaz que se adapta a las nuevas tendencias laborales centrada flexibilidad laboral, construyendo en consecuencia una comunidad de empleados felices.

Además, Loonfy quiere unirse a la lucha contra la crisis del COVID-19 junto a otras muchas empresas ofreciendo su  plataforma 100% gratuita para que las empresas puedan proteger su activo más importante, los trabajadores. 

Las empresas adquieren este tipo de servicios con el fin de mejorar su imagen de marca, reforzar la productividad de sus trabajadores y, sobretodo, aumentar la felicidad y motivación de los empleados en su lugar de trabajo. Todo ello sin un gran coste o esfuerzo económico para ellas.

Loonfy apuesta por nuevos hábitos de consumo y de vida que generen tranquilidad y confianza entre empresas y empleados en estos tiempos. Según palabras de Enrique De Nova, CEO y Cofounder de Loonfy“La crisis actual que estamos sufriendo a causa de este virus afecta a la gran mayoría de trabajadores tanto económicamente como psicológicamente, y es por ello, que las empresas debemos involucrarnos y ayudar a contrarrestar esta situación más que nunca”.

Se trata de llevar a cabo acciones que desemboquen es un estado de bienestar de los trabajadores, consiguiendo un clima laboral que maximice el rendimiento y motivación de los trabajadores. La empresa que entienda la necesidad de invertir en beneficios sociales y flexibilidad laboral en su sentido más amplio (más allá de cumplir con las leyes y normativas laborales), conseguirá hacer frente de una forma más satisfactoria a esta crisis a la que nos enfrentamos todos.

Logrando así, un equilibrio entre las necesidades de los empleados y de la empresa con las siguientes repercusiones: aumento de la productividad, mayor implicación y compromiso de los trabajadores, una estructura
fuerte que permitirá afrontar la crisis, y un crecimiento y desarrollo de la empresa.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú