• El cortometraje, que ha sido creado por la agencia TBWA y dirigido por Kike Maíllo, se estrenará el próximo 28 de noviembre
  • El spot se enmarca en la campaña ‘El arte de brindar’, que pretende ser un homenaje a los 40 años que lleva la marca realizando sus tradicionales felicitaciones

La firma de cava Freixenet ha anunciado que los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner serán este año los protagonistas de su tradicional anuncio de Navidad. El cortometraje se dará a conocer el próximo 28 de noviembre.

El anuncio de Freixenet se enmarca en la campaña El arte de brindar, que pretende ser una reivindicación del brindis y un homenaje a los 40 años que la marca lleva felicitando las fiestas con personajes del mundo del cine, la música y el deporte. Una apuesta comunicativa que empezó en 1977 con la actriz Liza Minnelli.

La agencia de publicidad TBWA se ha estrenado este año creando la campaña de la marca de cava catalana, que un año más vuelve a contar con el director Kike Millo como realizador y con la compañía Oxígeno en la producción.

El actor argentino Ricardo Darín ha destacado por sus papeles en películas como Nueve reinas, El secreto de sus ojos, ganadora de un Oscar, o Truman. El pasado septiembre estrenó su último largometraje, La Cordillera. Por su parte, la actriz española Michelle Jenner se dio a conocer en televisión en la serie Los hombres de Paco, y desde entonces ha participado en la serie histórica Isabel y películas como Spanish Movie, Extraterrestre y Julieta.