• ‘Heraldo de Aragón’ lanza la versión online de su suplemento ‘Afición’, que posibilita el acceso a todos los resultados del deporte base desde cualquier dispositivo
  • La publicación combina la integración de datos de la Federación Aragonesa de Fútbol, una arquitectura web clara y una imagen identificable con la versión digital de ‘Heraldo’

Todos los aficionados del deporte regional ya disponen de un lugar en internet donde encontrar toda la información sobre este sector. Heraldo de Aragón ha lanzado la versión online de su suplemento deportivo Afición, que se hace eco de todo lo relativo al deporte base aragonés. A partir de ahora, esa información es accesible desde cualquier dispositivo.

Tras seis años de publicación impresa semanal, la publicación llega a la web. El objetivo de esta digitalización –que ha realizado la empresa aragonesa Flat 101– es poner a disposición de los seguidores del deporte regional una plataforma digital en la que consultar todos los resultados oficiales, clasificaciones e informaciones actualizadas sobre clubes y equipos.

Asimismo, en el portal se pueden encontrar noticias, entrevistas, reportajes, crónicas y fotografías sobre los encuentros más destacados de cada jornada. En Afición también es posible consultar los directorios y fichas de todos los equipos, clubes y terrenos de juego.

La transformación digital de Afición ha sido un proceso de estructuración, diseño y desarrollo, que ha combinado la integración de datos oficiales procedentes de la Federación Aragonesa de Fútbol, la creación de una arquitectura web accesible y clara para el usuario y la maquetación de una imagen visual identificable con la versión digital de Heraldo de Aragón.