• Imágenes de alta calidad, la popularidad de ’50 sombras de Grey’ o la Super Bowl están detrás de los spots más vistos

  • El marketing manager de Youtube destaca la apuesta de todos ellos por imágenes y mensajes alejados de lo racional del productos para captar la atención del usuario

Imágenes de alta calidad, la popularidad de 50 sombras de Grey o la celebración de la Super Bowl son algunas de las motivaciones que están detrás de los cinco anuncios más populares en Youtube España el pasado mes de febrero, según señalana en El Publicista. Además, según comenta Manuel Román, marketing manager de Youtube, “todos tienen en común que utilizan imágenes y/o mensajes alejados de lo racional del producto para captar la atención del usuario”.

Estos son los cinco anuncios:

Bombay Sapphire

Bombay Sapphire y su búsqueda de sublimes botánicos en los confines de la Tierra.

Agencia creativa: Opperman Weiss NY.

Agencia de medios: Veritas Media.

2.  Durex

Durex: Reality, it’s better than fiction… #50GamesToPlay.

Agencia creativa: Havas WW London.

Agencia de medios: Zenith Optimedia.

 

3. GoPro

GoPro: Pole Vaulting with Allison Stokke.

Agencia creativa: GoPro Original Productions.

Agencia de medios: Performics.

 

4. Porsche

The new Porsche Cayman GT4 – Rebels, race on.

Agencia de medios: PHD.

Agencia creativa: Cramer-Krasselt Chicago.

5. Game of War: Fire Age

Game of War – 2015 Super Bowl Commercial “Who I Am” ft. Kate Upton.

Agencia creativa: Jeguk Group  NY.

Agencia de medios: Cross Install.

 

0%
Awesome
  • Criteria