• Aragón TV se sitúa como como primera opción, por delante de cadenas nacionales como La 1 y La Sexta
  • Más de 484.000 personas contactan con el programa especial de la televisión aragonesa, que alcanza una cuota media de pantalla del 15,7%

Los aragoneses han optado, una vez más, por Aragón TV para estar informados del desarrollo de la jornada electoral del 26M. Si la primera edición de Aragón Noticias fue seguida por el 24,7% de la audiencia, el especial Noche Electoral también cosechó unos notables resultados.

El programa, que se prolongó durante seis horas y media en directo -batiendo todos los records de la cadena de extensión de un programa de estas características-, obtuvo una cuota del 15,7% y 62.000 espectadores de media, situándose como primera opción, por delante de cadenas nacionales como La 1 y La Sexta.

Más de 484.000 espectadores contactaron con el programa en algún momento de la noche. El minuto de oro se produjo a las 22.57, con 125.000 espectadores y una cuota de pantalla del 22,9%, coincidiendo con la conexión con la sede de Ciudadanos en Zaragoza.

El hashtag utilizado desde las redes sociales de Aragón Radio y Aragón TV, #AragónVota26M, logró un alcance de casi ocho millones de impresiones.