• La marca presenta su I Concurso de Artes AOVE Supremo dirigido a alumnos de la Escuela José Nogué
  • El ganador y los tres finalistas pondrán imagen a las cuatro botellas de aceite de la firma jiennense

La marca de aceite de oliva virgen extra Supremo ha presentado su primer Concurso de Artes AOVE Supremo, que llevará por lema ‘Jaén Pinta Supremo‘ y que está dirigido a alumnos y ex alumnos de hasta 35 años de la Escuela de Artes y Oficios de José Nogué de Jaén. El objetivo es poner imagen a las cuatro botellas de aceite de la marca jiennense para lo que se han establecido cuatro premios, un primero con 500 euros en metálico y tres segundos de 200 euros cada uno.

El plazo para entregar las obras será hasta el 15 de julio y las bases se pueden descargar a través de las web de Supremo.

Este concurso se encuentra abierto a todas las artes posibles, no sólo pintura, y serán todas las disciplinas artísticas que se impartan en la Escuela de Artes y Oficios las que se puedan presentar.

Tras cuatro años contando con artistas reconocidos y con experiencia como Belin, Manolo Caiser, Molinero Alaya o Paco Carrillo, la empresa ha decidido para esta nueva campaña 2017-2018 apostar por jóvenes creadores con ganas de exponer su talento.

Web personal

Además del premio en metálico, el ganador y los tres finalistas contarán con una página web propia cuya creación correrá a cargo de la empresa Software del Sol, colaboradora en este concurso.

Los premiados cederán los derechos de autor de sus obras a Supremo para la difusión y la estampación de sus etiquetas, pero esas obras serán devueltas a sus propietarios transcurrido un año.