• Los responsables de la empresa publicitaria celebran la renovación de esta concesión por su importancia y porque fue el primer contrato de transporte que empezaron a gestionar en España
  • Exterion Media está presente en España desde 2002, cuenta con 9 delegaciones repartidas por La Comunidad Valenciana, Asturias, Extremadura, Andalucía Oriental y Occidental, País Vasco, Cataluña, Galicia y Zona Centro.

Exterion Media ha resultado adjudicataria de nuevo del contrato de explotación publicitaria de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia.

Con casi 94 millones de usuarios en 2016, la EMT de Valencia es la empresa de autobuses urbanos con mayor crecimiento de viajeros en España durante el año pasado. Borja Balanzat, Director General de Exterion Media ha resaltado: “La renovación de esta concesión nos hace especial ilusión, no solo porque se trata de una de las plazas más importantes a nivel nacional, sino porque fue el primer contrato de transporte que empezamos a gestionar en España”.

Y añade: “En estos últimos 4 años hemos desarrollado nuevos formatos y posibilidades publicitarias y estamos muy ilusionados por la posibilidad de seguir desarrollando y optimizando este contrato. Compartimos los mismos valores que la EMT de Valencia, tenemos un fuerte compromiso con la calidad,  y nuestra experiencia en este segmento nos convierte en el partner ideal para maximizar los ingresos”. 

Exterion Media Internacional es una compañía líder en Publicidad Exterior cuyo negocio principal es captar audiencias de valor para los anunciantes a través de diferentes formatos y entornos incluyendo transportes, vallas publicitarias, así como mobiliario urbano y centros comerciales.

Exterion Media es propiedad de Platinum Equity, fondo de Inversión líder en fusiones, adquisiciones y operaciones.

En España, está presente desde 2002, gracias a la adquisición de varias empresas del sector. Actualmente cuenta con 9 delegaciones y está presente en: La Comunidad Valenciana, Asturias, Extremadura, Andalucía Oriental y Occidental, País Vasco, Cataluña, Galicia y Zona Centro.