• La firma ha vuelto a apostar por ellos en su última campaña, inspirada en el ambiente surfero y creada por BETC Paris
  • La acción, que mantiene el claim ‘Live Young’, se acompaña de una campaña de exterior protagonizada por Gigi Hadid y de una APP desarrollada en asociación con Quicksilver

Si hay unos niños que se han convertido en famosos gracias a las reproducciones de los vídeos que protagonizan esos son, sin duda, los bebés de Evian, que vuelven a la carga publicitaria. En esta ocasión, al más puro estilo Beach Boy. Los pequeños vuelven a hacer de las suyas, adoptando actitudes propias de personas adultas, y lo hacen surcando las olas y campando a sus anchas en una playa paradisíaca.

La agencia BETC París ha sido la responsable de la nueva aventura de los famosos bebés de Evian, marca que mantiene Live Young como eslogan. “Los bebés son la personificación de la juventud, y esto siempre ha sido parte del ADN de Evian. No creemos que se haya terminado todavía. Se trata de entretenimiento y la materialización de la juventud para nosotros”, explican desde Evian.

El nuevo spot transcurre en esta ocasión en una playa, donde un joven surfero se encuentra rodeado por estos pequeños seres entregados en cuerpo y alma a la vida sana y la filosofía cool que envuelve al surf. El anuncio puede verse online en todo el mundo y en televisión en mercados como Francia, Reino Unido y Japón. Contará también con una campaña exterior protagonizada por la modelo Gigi Hadid y su versión bebé surfero.  Además, se ha desarrollado una APP en asociación con Quiksilver que ofrece ver a los usuarios muestras de surf en 360º.