• El programa contará con la participación de representantes de Telefónica, Cruzfarma, Grupo Arvesa y Jocca
  • El objetivo de estas tertulias –que se emiten en esRadio Aragón y presenta la periodista María Gracia- es poner en valor el papel de la comunicación en las organizaciones

Fiel a su cita mensual -aunque en viernes, en vez de en jueves- llega una nueva edición de los Cafés Creativos dedicados a la comunicación. El espacio que se emite esta tarde abordará el desafío de la comunicación online. Estas tertulias están impulsadas por Quotas Comunicación y apoyadas por Dircom.

Para tratar este tema, el programa -que se puede escuchar en EsRadio a partir de las 19.05 horas- contará con la periodista Ana Aínsa, periodista, consultora y responsable de Comunicación en Aragón de Telefónica; Sebastián Esteban, director de marketing de Cruzfarma; Alejandro Gracia, director de marketing de Grupo Arvesa; y Arantxa Barra, manager & comumunication manager de Jocca.

El objetivo de este espacio, presentado por la periodista María Gracia, es poner en valor el papel de la comunicación en las organizaciones. Los protagonistas de estas tertulias serán directores de comunicación y empresarios, que compartirán sus puntos de vista y experiencias en torno a la comunicación.

La visión internacional de la comunicación, los eventos desde el punto de vista de la comunicación, el valor de la comunicación en la empresa familiar, relación de la empresa y los medios de comunicación, la responsabilidad social corporativa o la importancia de la comunicación interna son algunos de los asuntos que se han abordado en estas tertulias. Y no te preocupes, si te has perdido alguno de los programas, puedes descargarte el podcast en la web ww.cafescreativos.com.