• ‘Deporte: en el pódium de la comunicación’ es el tema de la próxima tertulia, que contará con representantes del Basket Zaragoza, del Real Zaragoza, Mondo Ibérica y Podoactiva
  • El objetivo de estas tertulias –que se emiten en esRadio Aragón y presenta la periodista María Gracia- es poner en valor el papel de la comunicación en las organizaciones

Los Cafés Creativos, impulsados por Quotas Comunicación y apoyados por Dircom, regresan a las ondas como cada último jueves de mes. Deporte: en el pódium de la comunicación es el tema que centrará la segunda entrega de la nueva temporada de este espacio, que se emitirá el 25 de febrero.

Para profundizar en esta cuestión, el programa –que se emite en esRadio Aragón a partir de las 19.05 horas- contará con la participación del director de Comunicación de Basket Zaragoza, Arturo Siso; el director de Comunicación del Real Zaragoza, Miguel Gay, la directora de Marketing de Mondo Ibérica, Amaya Lafarga, y el gerente de Podoactiva, Miguel Subirá.

El objetivo de este espacio, presentado por la periodista María Gracia, es poner en valor el papel de la comunicación en las organizaciones. Los protagonistas de estas tertulias serán directores de comunicación y empresarios, que compartirán sus puntos de vista y experiencias en torno a la comunicación.

Así, la comunicación: un aliado estratégico para la empresa, Responsabilidad Social Corporativa: buenas razones para hacerlo y Motivación, productividad… Las claves de la comunicación interna serán los temas que se abordarán en los próximos cafés.