• La RSC centra la primera tertulia de la temporada, que contará con representantes de Ibercaja, Grupo Arelux y Excavaciones Javierre y estará presentada por la periodista María Gracia Losilla
  • El espacio de networking, impulsado por Quotas Comunicación & Branding, en colaboración con Dircom, busca pone en valor el papel de la comunicación en las organizaciones

Los Cafés Creativos, impulsados por Quotas Comunicación & Branding en colaboración con Dircom, regresan esta tarde, a partir de las 19.30 horas, a las ondas de esRadio Aragón. La Responsabilidad Social Corporativa es el tema que centrará la primera tertulia de esta nueva temporada, que, de nuevo, estará presentada por la periodista María Gracia Losilla.

Para profundizar en esta cuestión, el programa contará con la participación del de Isabel Bernal, responsable de RSC en Ibercaja; Carlota Trigo, responsable de Comunicación y RSC en Grupo Arelux, y Antonio Javierre, CEO y responsable de RSC en Excavaciones Javierre además de secretario del Comité de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas (2004-2016) y presidente del Comité Científico del Congreso Nacional de RSC de Zaragoza.

El objetivo de este espacio de networking es poner en valor el papel de la comunicación en las organizaciones. Por eso, directores de comunicación y empresarios compartirán a lo largo de toda esta temporada sus puntos de vista y experiencias, profundizando en diferentes temas en torno a la comunicación, como la promoción exterior, comunicación interna, comunicación de crisis o las relaciones empresa-medios, entre otros.