• La agencia de comunicación vuelve a poner en marcha este concurso para buscar jóvenes talentos
  • El premio es la posibilidad de realizar unas prácticas en la sede madrileña de la compañía

Ogilvy & Mather España renueva su búsqueda del mejor talento emergente con la segunda edición del concurso Cazadores de Trufas. Esta iniciativa, en la que participan Banco Santander y el programa Ya Veremos de M80 Radio, busca incentivar la participación de los jóvenes creativos en el ámbito de la publicidad española.

El certamen está dirigido a estudiantes universitarios de grado, master o posgrado. Los participantes responderán a un briefing de la entidad que preside Ana Botín, que pondrá a prueba su creatividad y eficacia. Quien desarrolle la mejor solución de comunicación ganará la oportunidad de realizar unas prácticas en las oficinas de Madrid de Ogilvy & Mather, donde conocerá de primera mano cómo se trabaja en la agencia.

La primera de las tres fases del concurso comenzó hace unas horas con el lanzamiento del briefing en el programa Ya Veremos, en cuya web se puede encontrar toda la información hasta el 6 de noviembre.

En la segunda fase, los participantes deberán presentar un video. Aquellos que cumplan los requisitos se colgarán en la web del programa de M80 para que los usuarios puedan votar el que ellos consideren que es el mejor de los trabajos. Las votaciones se realizarán desde las 9 horas del 11 de noviembre hasta las 22 horas del 17 de noviembre.

En la última de las fases, los jóvenes que hayan desarrollado los cuatro vídeos más votados, tendrán la oportunidad de dar a conocer sus ideas de forma presencial delante del jurado. Será el 26 de noviembre en las instalaciones de la emisora del Grupo Prisa. Ese mismo día, se conocerá quién es el ganador de la segunda edición del concurso y, por tanto, quien se lleva esa beca de prácticas en la agencia de publicidad.