• La enseña aragonesa integra su libro de reservas en Google My Business con la colaboración con la empresa tecnológica Cover Manager
  • Es la primera franquicia de restauración organizada que tiene disponible esta herramienta gratuita para sus clientes en todos sus locales

Los clientes de La Mafia se sienta a la mesa ya pueden hacer su reserva en los 43 restaurantes de la franquicia sin salir de Google. Y es que cuando un cliente busqué en el conocido buscador uno de los restaurantes de la cadena aragonesa aparecerá la “ficha técnica” de este, con los datos del mismo, como dirección y teléfono. Y en esa ficha, y de la mano de la empresa de tecnología Cover Manager, se ha integrado el libro de reservas de La Mafia se sienta a la mesa, de manera que los clientes puedan hacer la reserva sin coste alguno ni para ellos ni para el restaurante.

Desde la compañía aragonesa, que es la primera franquicia de restauración organizada que ha integrado esta herramienta gratuita para sus clientes en todos sus locales, han recordado que la firma siempre ha destacado por la capacidad de innovación e integración de nuevas herramientas que mejoren la experiencia del cliente. “En el 2017 fuimos pioneros en el sector al lanzar una web mobile frente las webs responsive que existían. A partir ese momento, hemos trabajado en incorporar otras mejoras que hagan la experiencia del usuario más satisfactoria, partiendo del hecho de que esta experiencia se inicia hoy en día ya en la búsqueda en internet”, ha comentado Alfredo Cortés, director de Marketing y Comunicación de la cadena de restauración aragonesa.

Por su parte, Vanessa Borobia, responsable de TI, ha hecho hincapié en el proceso de digitalización en el que está inmerso la enseña. “Esta integración refuerza el ya consolidado componente tecnológico de nuestra Compañía. Creemos firmemente que nuestro crecimiento digital mejora la eficiencia y rentabilidad de nuestros equipos y procesos. Además, el ámbito sociocultural actual nos empuja a continuar por la vía de la transformación digital, y brindar así una mejor experiencia a nuestros clientes finales”, ha explicado.