• La asociación ha organizado tres talleres para avanzar en materia de dirección de comunicación
  • Los círculos de conocimiento analizarán el papel de la comunicación de crisis y de la nota de prensa

El networking y la formación continua son dos aspectos fundamentales para el desarrollo profesional de los directores de comunicación. En Dircom Aragón lo tienen claro y han diseñado una serie de actividades para el próximo trimestre, con las que quieren ayudar a los profesionales de este sector a mejorar sus competencias.

En el marco del plan de mejora en Dirección de Comunicación, la organización –que preside Ricardo Pereda- ha organizado tres talleres. El primero, sobre Percepción y Comunicación, tratará de la percepción humana y su relación con la comunicación interpersonal y la conducta. Otro de los talleres versará sobre herramientas para focalizar la atención (centramiento). El tercero tendrá los mapas mentales como protagonistas. En el mismo se podrá aprender cómo estructurar y ordenar la información y las ideas de una forma visual.

En los círculos de conocimiento (qué funciona en comunicación), Dircom Aragón analizará el papel de la comunicación de crisis y la nota de prensa. También tienen previsto realizar un desayuno institucional con el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y el seminario La comunicación en una compañía internacional: Cómo mantener una filosofía y un estilo de actuación.