• ADEA organiza una jornada sobre las claves de la transformación digital en las empresas y cómo éstas deben afrontar este proceso para sacarle el máximo partido
  • El director general comercial digital de Telefónica y el presidente de Paradigma Digital trasladarán su experiencia a los asistentes al encuentro

¿Cuáles son las oportunidades que ofrece la nueva era digital a las empresas? ¿Cómo deben éstas afrontar el proceso de transformación digital para sacarle el máximo partido? Estas son algunas de las preguntas a las que dará respuesta la jornada La transformación digital en las empresas, que ha organizado la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) y que tendrá lugar el 31 de marzo, a partir de las 8.45 horas en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza.

El director general comercial digital de Telefónica, Eduardo Navarro, será el encargado de abrir el encuentro con su ponencia Capturando las oportunidades de la nueva era digital. Durante sus 15 años en la compañía de telecomunicaciones, Navarro ha ocupado diversas posiciones clave. Entre 1999 y 2005, ejerció como vicepresidente de Estrategia Corporativa y Regulatoria en Telefónica Brasil y Director de Planificación Estratégica y Regulación en Telefónica Internacional. Anteriormente a su posición actual, fue Director de Estrategia y Alianzas para Telefónica.

Le seguirá el presidente de Paradigma Digital, Óscar Méndez, que hablará sobre las Organizaciones disruptivas para la transformación digital. Méndez ha trabajado en EEUU, Reino Unido, Alemania y España y ha conseguido anticiparse a los cambios tecnológicos y ser pionero en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la transformación digital. Con la necesidad de asegurar que los equipos posean los conocimientos y habilidades requeridas para un panorama tecnológico en constante cambio, en Paradigma Digital llevan 15 años acompañando a grandes empresas líderes en sus sectores en sus procesos de transformación digital, desarrollando y usando metodologías ágiles a la hora de llevar a cabo estos cambios.