• ADIMUR (Asociación de Directivos de la Región de Murcia) y N7 han firmado un acuerdo de colaboración
  • La agencia asesorará y ayudará a ADIMUR en la resolución de dudas sobre su web, marketing online, gestión de redes sociales y newsletter

ADIMUR (Asociación de Directivos de la Región de Murcia) y N7 (agencia de comunicación y marketing online) han firmado un acuerdo de colaboración por el que desde la agencia asesorarán y ayudarán a ADIMUR en la resolución de dudas sobre su web, marketing online, gestión de redes sociales y newsletter.

El convenio fue firmado por Javier Navarro (presidente de ADIMUR) y Nacho Tomás (Director de N7) en las oficinas de la agencia de comunicación y marketing online.

En un mundo en el que la comunicación en internet se ha convertido en una herramienta obligatoria para dar a conocer sus productos y servicios, este acuerdo es especialmente atractivo.

N7 es una agencia que desde su creación, hace 7 años, se ha convertido en uno de los grandes referentes de la comunicación online en la Región de Murcia. Actualmente asesora a más de una treintena de compañí­as de distinto sector y tamaño, en materias como redes sociales, diseño web y diseño web, gestión de blog y posicionamiento SEO, formación a media, campañas de e-mail marketing (newsletter), y posicionamiento SEM.