Los festivales Altoaragón Jazz Tour y Camino de Santiago buscan agencia de publicidad

  • La Diputación de Huesca saca a concurso la gestión de las campañas de ambas citas, que incluyen acciones en prensa escrita y digital, redes sociales, radio y televisión
  • El contrato asciende a 54.000 euros (impuestos no incluidos) y el plazo para presentar propuestas finaliza la medianoche del 13 de julio

Los festivales oscenses Camino de Santiago y Altoaragón Jazz Tour busca una agencia de medios que se encargue de gestionar sus campañas de publicidad para este año. Para ello, la Diputación Provincial de Huesca ha sacado a concurso la contratación de este servicio, que contará con un presupuesto total de 54.000 euros (impuestos no incluidos).

Según se recoge en el pliego de prescripciones técnicas, las campañas se realizarán en medios que dispongan de distribución en la provincia de Huesca (toda o parte) y contempla acciones en radio, prensa escrita, internet, redes sociales, televisión o revistas de ámbito regional, provincial, comercial y local. En concreto, la publicidad se corresponderá con:

  • Prensa escrita: anuncios o páginas especiales
  • Radio: cuñas, podcasts o programas de radio
  • Prensa digital: banners
  • Televisión: spots

Tal y como se especifica en el pliego de condiciones, la planificación de la campaña deberá contener, al menos:

  • Inserciones en, como mínimo, 30 medios o soportes diferentes. En este contexto, se aclara que en los medios escritos deberán aparecer, al menos, dos inserciones en cada uno de los medios previstos en el plan de campaña, salvo que la periodicidad de la edición no lo permita. En los medios digitales, deberá aparecer un mínimo de dos días. En las radios, deberán aparecer, al menos, 30 cuñas de 20 segundos en cada emisora y, en las televisiones, un mínimo de 10 spots.
  • Un especial en prensa escrita, al menos, de ámbito provincial.
  • Tres programas especiales de radio

Asimismo, se informa de que toda la planificación deberá presentarse indicando medio, fecha, tipo de inserción y número de inserciones. De la misma manera, deberá respetar los siguientes porcentajes en cuanto al gasto total en publicidad: 75-80% para el Festival Camino de Santiago y 20-25% para Altoaragón Jazz Tour.

El plazo para presentar propuestas finaliza en la medionoche del 13 de julio.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú