• Los Brave Brain Awards son los primeros galardones publicitarios juzgados íntegramente por un jurado popular
  • El jurado formado por 100 personas de 20 nacionalidades distintas y pertenecientes a más de 80 oficios diferentes, valorará según los criterios de creatividad, originalidad, emoción, diversión, eficacia, mensaje y disfrute

Never Zapping Festival es un festival de publicidad que pretende conseguir una unión real entre el sector publicitario y la sociedad actual y por este motivo,  otorgará los Brave Brain Awards, primeros galardones publicitarios juzgados íntegramente por un jurado popular.

El jurado formado por 100 personas de 20 nacionalidades distintas, pertenecientes a más de 80 oficios diferentes y de múltiples edades y culturas, valorará las piezas inscritas según los criterios de creatividad, originalidad, emoción, diversión, eficacia, mensaje y disfrute de dichas piezas. Never Zapping Festival busca a las agencias y creativos más valientes a nivel internacional que quieran ganar un Brave Brain Awards enfrentándose a un jurado popular.

El plazo de inscripción es del 1 de abril al 31 de agosto de 2018 y se debe realizar de forma online a través de la web www.neverzappingfestival.com. Existen diferentes categorías a concurso, predominando el formato audiovisual, y tan novedosas como el galardón a mejor actor y actriz. Los ganadores se conocerán el próximo 27 de octubre en Elche y posteriormente el festival realizara un tour por diferentes ciudades españolas y europeas.

“Pretendemos otorgar unos galardones verdaderos, cercanos y para valientes. La estatuilla será la calavera del mismísimo William Wallaces, creemos que un personaje como él, encarna perfectamente lo que es la valentía y muchos publicistas se pueden ver identificados”. “Nuestro objetivo es que una abogada, un médico, un frutero, es decir gente ajena a la publicidad, venga a un cine o sala cultural a ver nuestras proyecciones, igual que van a ver un festival de cortos o una obra de teatro.” NZP.