• El centro comercial se posiciona como destino de moda de Aragón con el lanzamiento de su ‘Primavera Influencer’, donde se darán a conocer las últimas tendencias
  • Los instagramers, youtubers, bloggers… más destacados del panorama nacional visitan ‘shopping resort’ de Zaragoza, para compartir talleres, demostraciones, consejos y mucho más

Puerto Venecia se convierte esta primavera en escenario de los influencers más de moda del momento. Con la llegada de la Primavera Influencer, cambiarán las redes sociales por el shopping resort de Zaragoza, donde mostrarán las últimas tendencias en moda, maquillaje o fotografía, al tiempo que comparten junto a sus seguidores un momento inolvidable.

Una de las influencer más top del país, Dulceida, no faltará a la cita en Puerto Venecia. Será el sábado 6 de mayo a partir de las 19 horas, cuando la conocida bloguera muestre a sus seguidores las últimas tendencias. Patricia Gabás y Teresa Villar, de Dos.Two.Due, y Rebeca Labara, del blog A Trendy Life, también se acercarán al centro comercial el sábado 13 de mayo, a las 12 y a las 19 horas respectivamente, para hablar de moda.

Todas ellas ofrecerán diferentes demostraciones con sus hauls de todas las prendas adquiridas, y se sortearán los looks creados en directo a través de las redes sociales. También estarán presentes Isabel Berges, los viernes 19 y 26 de mayo, a las 19 horas; Beatriz Farjas, del blog Preppy&Pretty, el sábado 20 de mayo, a las 12 y a las 18 horas; y Rebeca, de Un vestidor con ideas, el sábado 27 de mayo, a las 12 y 18.00 horas.

Los visitantes podrán participar en diferentes actividades y talleres junto a sus influencers favoritos en la Plaza de las Palmeras. Con Fly Smoothies descubrirán las recetas más healthy y lo último en flairtending, una modalidad de coctelería acrobática que es todo un espectáculo de color y diversión. Esta actividad será este sábado 29 de abril, a las 12 y 18 horas, y contará con la participación de María Corbacho.

La fotografía también estará presente esta tarde de la mano de Jake Jakab Photo. A partir de las 19 horas, ayudará a sus seguidores a sacar el mayor partido a sus imágenes para conseguir el mayor número de likes en sus redes sociales.

Por su parte, Cristina González y Miriam Castillo explicarán un tutorial de maquillaje en vivo y en directo con el que los asistentes adquirirán consejos sobre cómo maquillarse para un evento especial. Estos talleres serán los viernes 5 y 12 de mayo, a las 19 horas.

Cartel-influencers-PuertoVenecia

En marcha el concurso ‘Youtalent’

Además, también se ha puesto en marcha el concurso Youtalent, para aquellos que sueñan con convertirse en una gran estrella de las redes sociales. Para participar solo es necesario acercarse al set de grabación de Puerto Venecia, ubicado en la plaza de las Palmeras. Entre todos los que se atrevan, se sortearán fantásticos premios como grabar un video con uno de los influencers del momento.

Puerto Venecia no solo celebra la primavera con estos eventos sino que también ha adoptado una decoración floral especial, ya que ha ambientado todos sus espacios con topiarios y arcos de flores. De esta forma, los visitantes pueden sumergirse en esta estación y recordar su estancia con una fotografía en diferentes photocalls decorados con detalles primaverales. El Corte Inglés, Miint, Pimkie, Superdry, Algo Bonito, Double Agent, Party Fiesta, BodyBell El Ganso y Yamamay también se han sumado a esta iniciativa y han ambientado sus establecimientos acorde a esta estación.