• Mirtha Orallo y Javier Gastón pasan a presentar Aragón Noticias 1 y Miriam Sánchez, Aragón Noticias 2. Jacobo F. Cabo es el encargado de deportes en ambas ediciones
  • Los informativos del fin de semana contarán con Sergio Melendo y Noemí Núñez como presentadores, con Jorge San Martín en Deportes y Núria Seró, en El tiempo

La semana comienza con cambios en las caras de los informativos de Aragón TV. Así, la primera edición de Aragón Noticias (14 horas) ha pasado a ser presentada por Mirtha Orallo y Javier Gastón, mientras que Jacobo F. Cabo se va a ocupar del bloque de Deportes. Eva Berlanga sigue al frente de El tiempo.

Miriam Sánchez es la nueva presentadora de Aragón Noticias 2, edición en la que estará acompañada por Jacobo F. Cabo en los Deportes y Eduardo Lolumo al frente de la información meteorológica.

Los informativos del fin de semana contarán con Sergio Melendo y Noemí Núñez como presentadores, mientras Jorge San Martín estará al frente de la información deportiva y Núria Seró, en El tiempo. Buenos días Aragón se mantendrá como hasta ahora, con Pablo Carreras, Pilar Estopiñá, Sara Comín y David Fernández.

Los informativos de Aragón TV han sido durante 2015 los más vistos en la comunidad autónoma. Asimismo, Aragón Noticias 1 es el espacio informativo de mayor cuota de pantalla del conjunto de cadenas autonómicas.