• El equipo capitaneado por el veterano Paco Ortiz Remacha ha concentrado casi dos tercios de los votos
  • El 31% de los apoyos ha ido a parar a la programación deportiva de la Cadena SER en Aragón, mientras que el 6% ha respaldado al equipo de Jesús Zamora en COPE

El enorme arraigo del deporte en la cultura contemporánea y su relevancia entre una buena parte del público se refleja también en el papel que tiene el periodismo deportivo en la sociedad de la comunicación. Conscientes de ello y de ese público cada vez más exigente al que se enfrenta este periodismo, en ExtraDigital quisimos preguntar a nuestros lectores que programación de Deportes en Aragón consideraban más profesional. Cerrada ya la encuesta, podemos decir que el título se lo ha llevado Aragón Radio.

Los seguidores de ExtraDigital han valorado la profesionalidad del equipo deportivo de la radio autonómica, capitaneado por el veterano Paco Ortiz Remacha, y al que han ido a parar cerca de dos tercios de los votos (63%) de nuestra encuesta. Casi otro tercio de los votos (31%) ha apoyado el trabajo que desarrolla el equipo de Deportes de la Cadena SER Aragón, a cuyo frente se encuentra Juan Carlos Yubero. Los profesionales deportivos de COPE en Aragón, con Jesús Zamora a la cabeza, han obtenido el 6% de los votos.

Además, ya tienes a tu disposición una nueva encuesta en la que queremos que participes. En esta ocasión nos gustaría saber con qué frecuencia lees prensa en papel. Puedes encontrarla y votar en la home de Extradigital Aragón, debajo del carrusel de informaciones principales.

Encuesta-deportes