• La emisora musical emite dos informativos locales diarios a las 7.30 y a las 19.30 horas
  • La compañía subraya su compromiso con la información y recuerda que es la única cadena de radiofórmula en España con redacción de informativos propia

Kiss FM se define como una emisora musical con informativos, unos informativos que están en el ADN de la compañía y el formato desde el inicio de sus emisiones el 13 de abril de 2002. Fieles a ese principio, Kiss FM ha ido desplegado una programación local en la mayor parte de las comunidades autónomas. Y en este contexto, los informativos regionales de KISS FM ya están en la programación diaria de las emisoras de la cadena, incluyendo las de Aragón.

Los oyentes de Kiss FM en Aragón podrán conocer las noticias de su entorno más cercano dos veces al día: a las 7.30 horas y a las 19.30 horas. Con estas desconexiones, tal y como han señalado desde la emisora, “repasamos aquello que va a ser noticia en la región durante el día y recogemos aquello que lo ha sido”.

“La información local es el modo que tenemos de llegar al tejido local. Es nuestra forma de estar presentes en los pequeños núcleos urbanos y prestar esa cercanía a nuestros oyentes”, han explicado desde Kiss FM, al tiempo que inciden en su compromiso “total” con la información veraz y de calidad. “No en vano, es la única emisora musical de España con redacción de informativos propia”, han añadido.