• Este festival reconoce cada año las mejores iniciativas del sector español de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación
  • La gala de entrega de los premios tendrá lugar el 30 de noviembre en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga

La industria publicitaria nacional tiene una cita anual ineludible con los Premios Agripina, en los que participan agencias de publicidad, empresas, medios de comunicación, freelance y estudiantes de publicidad y diseño de todo el país. La inscripción de las piezas a concurso puede hacerse a través de su web, y el plazo termina el próximo 30 de septiembre.

Es esta séptima edición, los Premios Agripina cuentan con siete grandes profesionales que forman parte del jurado y que otorgan credibilidad a este festival. Ellos serán los encargados de seleccionar los mejores trabajos presentados a cada una de las 29 categorías de los premios, que se han confeccionado con el objetivo de adaptar los reconocimientos para reflejar del mejor modo posible la realidad de la industria de la publicidad, el marketing y la comunicación en España.

Una vez más, estos premios vienen a convertirse en un referente del sector y en una oportunidad única para difundir la innovación en comunicación a través del talento creativo, promoviendo así la cultura publicitaria y de marketing entre los empresarios, para resaltar la importancia de la originalidad comunicativa en el desarrollo de cualquier modelo de negocio.

El suspense y el factor sorpresa se mantendrán hasta el último instante ya que no se conocerán a los galardonados hasta el mismo momento de la celebración de la gala de entrega de los premios, que tendrá lugar el jueves 30 de noviembre en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.