• El VII Congreso Publicitario Andaluz se celebrará el 30 de noviembre en Málaga
  • Esta edición contará con charlas, conferencias y una mesa redonda sobre publicidad, marketing y comunicación

Los Premios Agripina organizan por séptimo año consecutivo el Congreso Publicitario Andaluz, encuentro sobre Publicidad, Marketing y Comunicación, en el que los mejores de España en su disciplina hablarán sobre neuroventas, ‘digital signage’, publicidad exterior, marcas, eventos e inteligencia emocional, entre otros temas. Además, se realizará una mesa redonda sobre los trabajos presentados a concurso en esta séptima edición.

El Congreso Publicitario Andaluz, que contará con ponencias de primer nivel, tendrá lugar el próximo jueves 30 de noviembre en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés en Málaga desde las 10:30 a las 14:00 horas, gracias a la labor de patrocinadores como El Cortes Inglés, JCDecaux, Unicaja Banco, COPE, Diario Sur, Turismo y Planificación Costa del Sol, Avomix y Fundación Cudeca.

El programa del congreso contempla las ponencias de Antonio Marinetto, de beon Network Solutions, sobre publicidad programática; Carolina Marín, de Marín & Asociados, que hablará de neuromarketing; Pedro Aires, Senior Strategic Planner, centrado en la estrategia y creatividad; Vicky Lahiguera, cuya conferencia versará sobre neuroventas. En la mesa redonda, los miembros del jurado de los Premios Agripina harán un repaso de las tendencias de publicidad y marketing en nuestro país con los trabajos presentados en esta edición.

Como novedad, todo el dinero recaudado del coste de la inscripción al congreso (5€ para el acceso) irá destinado íntegramente a la Fundación CUDECA, contribuyendo así a su labor de ayuda a enfermos de cáncer. Las entradas están disponibles a través de ticketea.com, donde además se ha creado la ‘fila cero’ para todos aquellos que quieran colaborar aportando un donativo para este fin social.