• Esta iniciativa, promovida por Heraldo.es, reconoce el emprendimiento digital en la comunidad autónoma
  • El plazo para enviar candidaturas a alguna de las nueve categorías propuestas en esta tercera edición finaliza el 4 de julio

Bajo el espíritu de reconocer el emprendimiento, premiar la labor de empresas en plena transformación digital y distinguir iniciativas sociales en internet, los premios Aragón en la Red convocan su tercera edición para dar visibilidad a los mejores proyectos del entorno digital. Los interesados pueden enviar sus candidaturas antes del 4 de julio de 2016 a través del propio microsite de los premios. Una vez recopilados todos los proyectos, un jurado experto estudiará las solicitudes recibidas. Los ganadores se darán a conocer en una gala que se celebrará el 28 de julio.

La iniciativa, promovida por Heraldo.es, nace con la idea de dar visibilidad al trabajo realizado por los aragoneses en internet, desde lo empresarial a lo individual. Los interesados podrán optar a cualquiera de las nueve categorías: web de empresa, web de administración, e-commerce, blog personal, aplicación móvil, campaña gráfica, campaña de marketing, campaña de social media y web de ONG.

Los premios Aragón en la Red reconocerán por tercer año la calidad y esfuerzo de diferentes proyectos en el medio digital. En concreto, en la pasada edición se recibieron un total de 500 candidaturas, entre las que se encontraban tanto de blogs personales o aplicaciones móviles, como iniciativas de e-commerce o de ONGs. Los galardonados fueron iURO Kidney (como mejor aplicación móvil), Historias de la historia (mejor blog personal), Popyrockimas (mejor diseño web), Transparencia Aragón (mejor web de Administración), Euronics (mejor web de e-commerce), Cermi Aragón (mejor web de ONG) y Streamline (mejor web de empresa).