• Esta iniciativa, promovida por Heraldo.es, distingue el emprendimiento digital en la comunidad autónoma
  • El plazo para enviar candidaturas a alguna de las ocho categorías propuestas finaliza el 4 de julio

Reconocer el emprendimiento, premiar la labor de empresas en plena transformación digital y distinguir iniciativas sociales en internet. Ese es un año más, y ya van cuatro, el objetivo de los premios Aragón en la Red, promovidos por Heraldo.es para dar visibilidad a los mejores proyectos del entorno digital.

Los interesados pueden enviar sus candidaturas antes del 4 de julio, a través del propio microsite de los premios. Una vez recopiladas todos los proyectos, un jurado experto estudiará las solicitudes recibidas. Los finalistas se darán a conocer a partir del 10 de julio. El veredicto final se conocerá en una gala que se celebrará el 19 de julio.

La iniciativa nace bajo la idea de dar visibilidad al trabajo realizado por aragoneses en internet, desde lo empresarial a lo individual. Los interesados podrán optar a cualquiera de las ocho categorías: web de empresa, web de administración, e-commerce, blog personal, aplicación móvil, web de ONG y mejor diseño web. Además, entre todas las candidaturas presentadas en las diferentes categorías, los lectores de Heraldo.es votarán para elegir la candidatura ganadora del Premio del Público.

En la edición del pasado año, los premiados fueron: la APP del Basket Zaragoza, como mejor aplicación móvil; Viajeros sin límite, mejor blog personal; UX Learn, mejor diseño web; www.fraga.org, mejor web de Administración; Futbol Emotion, mejor web de e-commerce;  Aspanoa, mejor web de ONG; y Campus Seas, mejor web de empresa. El Premio Especial del Público fue para Araela.