• La entidad aragonesa es finalista en estos galardones nacionales por su práctica “El formato audiovisual como herramienta de comunicación, captación e implantación”
  • Piquer TV es el canal multimedia de la compañía desde el que difunde contenidos educativos, formativos, de empleo y de emprendimiento

La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia (CEX) -cuyo objetivo es potenciar y poner en valor la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en la gestión de los procesos empresariales- ha reconocido la apuesta por la comunicación que ha realizado el Grupo Piquer. La entidad aragonesa es una de las cinco finalistas de la sexta edición de los Premios CEX a las Buenas Prácticas de Gestión.

En concreto, este año las prácticas debían versar sobre Comunicación Eficaz. Ya fueran sobre comunicación interna o externa, los participantes debían describir los retos previos que se habían planteado solucionar, las prácticas desarrolladas para ello y los resultados obtenidos para poder acreditar la eficacia y eficiencia de la misma. Piquer ha llegado a finalista de estos galardones con la práctica El formato audiovisual como herramienta de comunicación, captación e implantación.

El grupo aragonés puso en marcha hace un tiempo Piquer TV, un canal en Youtube desde el que poder difundir contenidos de educación, formación, empleo y emprendimiento en Zaragoza, Huesca y Teruel. Incluye entrevistas, reportajes audiovisuales, píldoras informativas y eventos.

Piquer compite con Adecco España, Osakidetza, Thyssenkrupp y Volkswagen España. Los ganadores se conocerán el próximo 28 de junio.