• Estos galardones tienen como objetivo poner en valor el trabajo realizado por los profesionales del marketing en Málaga
  • La novena edición se celebrará en el Hotel Barceló y el plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 17 de octubre

El Club de Marketing Málaga ha presentado hoy la IX Edición de los Premios Anuales Club de Marketing Málaga, que tendrá lugar el próximo de 16 de noviembre a las 20:00 horas en el Hotel Barceló Málaga.

Los Premios CMKM tienen como objetivo poner en valor el trabajo realizado por los profesionales del Marketing de la provincia en sus diferentes áreas de especialización, animando a la empresas del tejido empresarial malagueño a que presenten sus candidaturas para lo que el plazo estará abierto hasta el próximo 17 de octubre.

A la presentación han asistido Félix Lozano, diputado de participación y cooperación internacional; Carlos Conde, teniente alcalde delegado de Economía, Hacienda y Recursos Humanos y Distrito Ciudad Jardín; Nacho Rodríguez, director general manager Hotel Barceló Málaga; José Ruíz Pardo, presidente del Club de Marketing Málaga; Álvaro Castro Espejo, secretario Club de Marketing Málaga; Macarena González Sordo, miembro de la junta directiva y CFO Club de Marketing Málaga; y Francisco Cobos Martínez, de la junta directiva del Club de Marketing Málaga.

Colaboración público-privada

El presidente del Club, ha comentado en la presentación que “está orgulloso de poder confirmar que la gala de los Premio del Club de Marketing de Málaga es un ejemplo de colaboración público-privada, vital para el crecimiento de las ciudades , y en este caso de la Marca Málaga”. Así mismo, Nacho Rodríguez ha expuesto que “es un honor poder estar juntos apoyando a los profesionales del sector en el décimo aniversario de ambas entidades, ya que tanto el CMKM como el hotel Barceló Málaga cumplen 10 años, así como seguir siendo punto de encuentro y sede de eventos corporativos de las principales empresas y organismos de la ciudad, como lo es el Club de Marketing Málaga”.

El jurado encargado de seleccionar a los ganadores en cada una de las categorías serán una destacada selección de profesionales y expertos de cada una de las áreas en las que se dividen estos premios: Mejor Acción de Comunicación; Mejor Experiencia de Marca; Mejor Producto o Servicio; Mejor Acción de RSC; Mejor Acción Comercial; Mejor Acción de Distribución; y Mejor Profesional de Marketing. La junta directiva del club será la responsable de elegir tanto el Premio al Mejor Profesional como los premios honoríficos.