• La acción, que consta de dos ejecuciones y de diferentes píldoras, es obra de la agencia VCCP y la productora Harold Entertainment
  •  ‘Ni mucho ni muchísimo, la Eficacia se mide en datos’ es el mensaje que transmite esta iniciativa con el que se quier poner en valor la importancia de expresar los resultados en datos objetivos y sólidos

La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha presentado la campaña Mucho, para celebrar el 20 aniversario de los Premios Eficacia. La intención de la misma es fomentar la inscripción de casos, cuyo plazo se cierra el próximo 31 de mayo. La campaña ha sido realizada por la agencia VCCP y la productora Harold Entertainment.

Ni mucho ni muchísimo, la Eficacia se mide en datos  es el mensaje que se quiere transmitir con esta iniciativa de la AEA, con el que se quiere poner en valor la característica diferencial de estos premios: la importancia de expresar los resultados en datos objetivos y sólidos, que demuestren la consecución de los retos planteados por las marcas gracias a la acción de comunicación.

La campaña consta de dos ejecuciones, Cena y Mesa, así como de diferentes píldoras de contenido que se publicarán en redes sociales y en la propia web de los premios.Las piezas han sido dirigidas por Santiago Zannou, director y guionista de cine, ganador de un Premio Goya a la mejor dirección novel en 2008.