• ‘Comedyantes’, ‘Oregón TV’ y ‘Los Artigas’ refuerzan la programación de entretenimiento de la cadena y afianzan el género comedia como el más visto tras la información
  • La autonómica aragonesa cierra el cuarto mes del año con una cuota de pantalla del 9%

El estreno de Comedyantes y Los Artigas no sólo ha reforzado la programación de Aragón TV, sino que ha afianzado el género de la comedia como el más visto en la cadena autonómica tras la información. Los recién llegados a la parrilla de la televisión aragonesa se han sumado a Oregón TV, afianzando el humor, en un mes de abril que la autonómica ha cerrado con una cuota de pantalla del 9%.

Los informativos de Aragón TV siguen siendo los favoritos entre los aragoneses. En su ámbito de emisión, Aragón Noticias 1 y Aragón Noticias 2 lideran por encima del resto de ofertas informativas. La primera edición de los servicios informativos no sólo es el contenido televisivo más visto de la cadena, con más de 80.000 individuos de media, sino que, además, es el informativo con mayor cuota de pantalla entre sus homólogos autonómicos. Aragón Noticias 2 también consolida sus buenos datos, consigue la tercera mejor cuota de pantalla de la cadena autonómica y logra congregar una media de 65.000 individuos.

Entre ambos se cuela Comedyantes, humor con D.O. El nuevo programa de la autonómica es el segundo contenido con mejor rendimiento de Aragón TV en el mes de abril, y lo segundo más visto con más de 70.000 espectadores de media. Además, el día de su estreno, 2 de abril, fue lo más visto del fin de semana en FORTA.  Junto a Comedyantes, humor con D.O., las entregas de Oregón Tv y Los Artigas -que han reunido cerca de 60.000 espectadores- han conseguido que el humor se convierta en uno de los géneros estrella de la cadena aragonesa en el mes de abril.