MetroMadrid

Los Reyes Magos usarán el Metro de Madrid para repartir sus regalos esta Navidad

  • ‘El secreto es Metro’ es el título de la campaña elaborada por Atrevia para el metropolitano madrileño
  • La campaña coincide con la celebración del centenario del Metro de la capital

La llegada de los Reyes Magos es uno de los días más especiales y mágicos del año. Pero, ¿cómo hacen Melchor, Gaspar y Baltasar para repartir tantos regalos en una sola noche? La clave reside en que lo hacen con la ayuda de Metro de Madrid, un gran aliado para moverse por la ciudad en la noche del próximo cinco de enero. Bajo el título de El secreto es  Metro, la agencia  Atrevia presenta la campaña de Navidad de Metro de Madrid con Melchor, Gaspar y Baltasar como protagonistas.

En el spot de la campaña se puede ver a Melchor, Gaspar y Baltasar en uno de los vagones de metro calculando las paradas para moverse a través de Madrid, con el objetivo de que todos los niños de los distintos distritos de la capital  tengan puntualmente su regalo el día 6 de enero. El spot ha sido dirigido por Nono Ayuso y producido por Antiestático.

Esta nueva campaña de Atrevia para Metro de Madrid coincide con otra, todavía en activo, que ha realizado la agencia con motivo de la celebración del centenario del Metro de Madrid. El 17 de octubre de 1919 el rey Alfonso XIII inauguraba la primera línea del metropolitano. Esta unía Sol con Cuatro Caminos. Actualmente la red de Metro de Madrid cuenta con más de 300 estaciones.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú