• El circuito aragonés pone en marcha un concurso fotográfico para que los aficionados puedan compartir imágenes a través de las redes sociales
  • Los perfiles de las instalaciones alcañizanas en Facebook, Twitter e Instagram ofrecerán información dinámica y retransmisiones en directo del evento

Los selfies pueden tener premio en MotorLand. El circuito aragonés propone a los aficionados que acudan a sus instalaciones los días 16 y 17 de abril para disfrutar de las World Series by Renault un concurso fotográfico con el que pueden compartir sus imágenes a través de las redes sociales. Para participar, los fans deberán hacerse un selfie disfrutando de la cita automovilista y subirlo a Facebook, Instagram y Twitter utilizando el hashtag #WSRMotorLand. El autor de la fotografía más original será premiado con una emocionante experiencia: conducir un kart de carreras en el circuito internacional de karting de MotorLand.

Entre todas las fotos recibidas, un jurado escogerá el selfie ganador. El concurso arrancará con la apertura del recinto a los aficionados el sábado, 16 de abril, y se prolongará hasta el lunes, día 18, a las 10 horas. Finalizado el plazo de participación, los ganadores del concurso se darán a conocer en la web del circuito alcañizano y en la cuenta de Twitter de MotorLand.

Además, como viene siendo habitual en los grandes eventos, MotorLand también ofrecerá a través de sus perfiles en las redes sociales una cobertura dinámica y participativa durante estos días que irá intensificándose a medida que se aproxime el evento. Tanto en sus cuentas de Facebook (Amigos de MotorLand) como de Twitter (@AragonMotorLand), los aficionados podrán estar al tanto de toda la información y actividades programadas para la cita. También podrán seguir la acción en pista con las retransmisiones en directo a través de Twitter de las sesiones de entrenamientos, las clasificaciones y las carreras programadas, tanto el sábado como el domingo. En Facebook, Twitter e Instagram también tendrán cabida las mejores fotos del día, las declaraciones de los pilotos en la sala de prensa y se reflejará el ambiente que respire el circuito aragonés.