• La cadena de hipermercados inicia su tradicional campaña de recogida de juguetes, que se prolongará hasta el próximo 4 de enero
  • Los juguetes recogidos se destinarán a organizaciones sin ánimo que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños que viven en familias con dificultades

SuperWings y Alcampo han unido sus fuerzas para que, esta Navidad, no haya Ningún niño sin juguete. Ese es el lema de la tradicional recogida de juguetes que realiza la cadena de hipermercados en sus 56 centros, entre ellos, los tres establecimientos de Zaragoza (Los Enlaces, Utrillas y Utebo) y que se desarrollará hasta el 4 de enero.

Todos los juguetes recogidos serán destinados a organizaciones sin ánimo de lucro del entorno de los hipermercados, que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños que viven en familias con dificultad. En la edición anterior se recogieron 82.000 juguetes que fueron donados por clientes y personal de Alcampo, según informan desde la empresa.

Para Alcampo, la ayuda a la infancia y juventud en dificultad es un eje prioritario en su política de Responsabilidad Social y participa activamente en otras campañas destinadas a los más pequeños. Asimismo, Alcampo cuenta con la Fundación Alcampo por la Juventud, que tiene el objetivo de apoyar a asociaciones que velan por el bienestar de niños y jóvenes y cuentan con proyectos vinculados con la educación, la salud y la inserción.

Desde el comienzo de su andadura en España hace cinco años, la Fundación Alcampo por la Juventud ha apoyado 43 proyectos a los que se han destinado más de 479.000 euros con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de 9.173 niños, niñas y jóvenes del entorno de los hipermercados.