• La última campaña de la marca de electrodomésticos, “Un poquito de mí está en esta casa”, presenta sus nuevos frigoríficos
  • La acción publicitaria, que es obra de la agencia d6, consta de tres spots, en los que se queda plasmada la ilusión de los trabajadores 

La nueva campaña de Balay, “Un poquito de mí está en esta casa”, presenta sus nuevos frigoríficos con un espectacular diseño de cristal en tres acabados diferentes: blanco, negro y gris antracita. En esta ocasión, los trabajadores de la marca aragonesa de electrodomésticos dejan la fábrica por un día para acudir a casa de los clientes y ver el resultado final del electrodoméstico en una cocina real.

En los spots, está presente la ilusión de los trabajadores al ver que un poquito de ellos está en esa casa y la de las familias que muestran satisfechos su nuevo frigorífico, compartiendo escenas llenas de emoción y complicidad. 

La campaña, que ya está en el aire y es obra de la agencia D6, consta de tres spots, uno por cada color, con ejecuciones de 30, 20 y 10 segundos, transmitiendo la ilusión de los trabajadores al ver que, un poquito de ellos, y de su trabajo está en muchos hogares. Los spots irán acompañados de acciones y contenido adicional en redes sociales.