• La acción, que es obra de Darwin Social Noise, se desarrolla bajo el concepto ‘Yo invierto aquí’
  • La campaña tendrá presencia en televisión, prensa y revistas, mobiliario digital urbano y medios online

Tesoro Público ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria para promover su oferta de Deuda del Estado. Diseñada por Darwin Social Noise, que ha trabajado con la entidad desde 2013, la acción se desarrolla en televisión, prensa y revistas, mobiliario digital urbano y medios online.

La nueva campaña enfatiza los valores inherentes a los productos del Tesoro (letras, bonos y obligaciones,…), como la confianza, el futuro, la solidez, la seguridad, la tranquilidad o la estabilidad. La acción se realiza bajo el concepto Yo invierto aquí, que también ha sido implementado por la agencia, y bajo el cual se lleva desarrollando la estrategia de comunicación del Tesoro Público desde 2013.

El equipo de Darwin Social Noise que ha participado en la campaña está formado por Carlos Sanz de Andino, presidente creativo, y Clara Hernández y Pablo Castellano, como directores creativos; Alberto Martínez, director general y de servicios al cliente; Diana Muñoz, ejecutiva de cuentas, y Mamen Puyot, producer. La producción ha corrido a cargo de A Productions, bajo la realización de Eugenio Recuenco. La agencia de medios es Maxus.