• Los caldos de la Denominación de Origen oscense han participado un año más en el Spain’s Great Match de Nueva York
  • La acción se enmarca en la campaña de promoción ‘Somontano, Think Winely’ que desarrolla la DO oscense en Estados Unidos

Los vinos de la Denominación de Origen Somontano han contado con un espacio propio en el evento de vinos españoles más importante convocado en la Gran Manzana: el Spain’s Great Match de Nueva York. Esta acción de promoción forma parte de la campaña Somontano, Think Winely que la DO oscense desarrolla en Estados Unidos.

La presencia de los vinos Somontano en este evento tan relevante ha sido muy satisfactoria. Como indican desde el Consejo Regulador, “Somontano ha sido una de las denominaciones de origen más buscadas del salón y ha habido momentos en los que incluso se han formado colas para poder catar los vinos. Una vez catados, han causado muy buenas impresiones”.

La participación de la Denominación de Origen Somontano en esta nueva edición del Spain’s Great Match de Nueva York completa las acciones desarrolladas durante todo el año en Estados Unidos. Durante 2017, se han organizado dos catas maridadas para periodistas de revistas y medios especializados en vino, un evento gastronómico y cultural dirigido a artistas y prescriptores del vino y un viaje a Somontano de cuatro importantes periodistas de revistas y medios online especializados en vino y enoturismo.

También se ha colaborado con la revista The Wine Enthusiast, una de las de mayor tirada y reconocimiento en Estados Unidos, y se ha mantenido la página web  y los perfiles americanos de la Denominación de Origen en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Esta campaña en Estados Unidos se ha desarrollado paralelamente a la organizada en México.