• La agencia refuerza su departamento creativo en Madrid con cinco incorporaciones entre las que se encuentran los dos profesionales aragoneses
  • Castillo y Torguet tienen varios premios en las categorías de jóvenes creativos de varios festivales

Los zaragozanos Manuel Castillo y Enrique Torguet han fichado por LOLA MullenLowe. La agencia ha reforzado su departamento creativo en Madrid con cinco incorporaciones, entre la que se encuentran los profesionales aragoneses. Esa savia nueva se completa con la llegada de Guilherme Nesti, Pedro Sattin y Alex Sánchez.

Manuel Castillo y Enrique Torguet estudiaron la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad San Jorge de Zaragoza y la complementaron con el Art Direction & Copywriting Program de la escuela Miami Ad School en Madrid y Nueva York. Durante los dos últimos años han pasado por UncleGrey Copenhagen y McCann London, agencias en las que han trabajado para clientes como Canon, Chevrolet, Opel, Subway, Pandora, Afrika Tikkun (ONG) y Cheapflights.

Entre los logros de estos zaragozanos destacan premios en las categorías de jóvenes creativos de festivales como D&AD New Blood, ADC Young Glory, Creative Conscience y JCDecaux.