• La campaña de publicidad, que lleva la firma de Contrapunto BBDO, gira en torno al recuerdo y a la evocación de las vaciones “de antes”
  • La acción publicitaria ya puede verse en televisión, cine, radio, exterior digital y prensa

Como cada año, ve la luz la nueva campaña de Lotería Nacional para su Sorteo Extraordinario de Vacaciones. De la mano de Contrapunto BBDO, la acción publicitaria nace, un año más, de historias cotidianas y cercanas, tratadas desde la complicidad. Porque, ¿recuerdas cómo pasabas las vacaciones cuando eras pequeño? ¿Te gustaría volver a vivirlo?

Esa es la pregunta desde la que parte la campaña para el Sorteo Extraordinario de Vacaciones de Lotería Nacional y que busca conectar con la gente. Y esta vez la idea gira en torno al recuerdo, a la evocación de las vacaciones “de antes”, aquellas en las que toda la familia y las maletas cabían en un coche pequeño sin aire acondicionado, aquellas en las que toda la familia, con primos cercanos y lejanos se reunía en una misma casa a disfrutar de la playa, de interminables partidas de cartas, de aquellas siestas multitudinarias donde nadie dormía… recordándonos que, lo realmente importante, era disfrutarlas todos juntos.

La campaña se ha estrenado esta semana en televisión, cine, radio, exterior digital y prensa. Hace unos días ya estaba presente en los puntos de venta el material de visibilidad.

El Sorteo Extraordinario de Vacaciones tendrá lugar el sábado 6 de julio. Participa, y este año podrás disfrutar de las vacaciones como siempre habías soñado.