• Un spot en clave de humor, que se desarrolla bajo el claim de ‘El premio es para los que insisten’, es el eje central de la campaña publicitaria del Sorteo Extraordinario de El Niño
  • La acción,  creada por la agencia Leo Burnett, está protagonizada por Ramiro, un joven que soñaba con pasar todas las mañanas pescando

Loterías y Apuestas del Estado ya ha puesto en marcha la nueva campaña para el Sorteo de El Niño, que se celebrará el próximo 6 de enero. En esta ocasión la acción, desarrollada por la agencia Leo Burnett (responsable igualmente de promocionar el Sorteo Extraordinario de Navidad) se centra en el concepto El premio es para los que insisten y se inspira en que casi todo el mundo compra y comparte décimos de la Lotería de Navidad, poniendo todas sus esperanzas e ilusión en este gran día. Por ello, esta campaña quiere reflejar que “el premio es para los que insisten”, los que insisten en hacer realidad sus sueños participando también en el Sorteo de El Niño.

“Ramiro soñaba con pasar todas las mañanas pescando, pero como no se cumplía, empezó a soñar con su oficina. Una noche se le apareció su viejo sueño y Ramiro aprendió una valiosa lección: para que los sueños se cumplan, hay que insistir en ellos”, explican los responsables de la agencia sobre la trama del spot protagonista de la campaña, que narra, precisamente, en clave de humor, la historia de un oficinista triste cuyos sueños han quedado en un segundo plano por el volumen de trabajo. La producción ha corrido a cargo de Blur Films, que ha contado con el realizador Martín Jalfen.

El spot se emite en formatos de 45 y 30 segundo y 50 segundos (digital). La campaña estará activa hasta el próximo 5 de enero y, además de televisión, incluye cine, radio, gráfica, exterior y soportes digitales (redes sociales).