• La convocatoria incluye estrategia, creatividad, producción, acciones de publicidad, de comunicación y de asesoramiento para los sorteos de Navidad y de El Niño
  • El valor estimado del contrato es de 7,2 millones de euros y el plazo para presentar propuestas finaliza el 23 de mayo

Loterías y Apuestas del Estado ha sacado a concurso sus servicios de publicidad navideña. En concreto, la convocatoria se refiere a la estrategia, creatividad, producción, acciones de publicidad y comunicación para el Sorteo de Navidad (incluyendo la campaña de verano del citado sorteo) y para el Sorteo de El Niño, en su caso, para las acciones de carácter institucional

Según se recoge en el pliego de condiciones técnicas, los servicios tendrán carácter integral e incluirán cuantas acciones de creación, producción, publicidad, comunicación, asesoramiento, promoción y organización de eventos sean necesarias durante el periodo de ejecución del contrato, siempre que éstas estén al servicio de dar a conocer y consolidar la imagen de dicho sorteo, la de Loterías y Apuestas del Estado, así como a aumentar sus ventas.

El   valor estimado   del   contrato,   incluido   el   cálculo   de   las   eventuales modificaciones y prorrogas previstas, es 7,2 millones de euros (IVA no incluido). La duración es de un año desde la fecha de su firma, aunque puede ser objeto de prórroga por un máximo de hasta 12 meses adicionales.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el próximo 23 de mayo, a las 17.30 horas. Las ofertas deberán entregarse en mano en el Registro de la Sociedad (calle Capitán Haya, 53, 1º Planta. Madrid).