• Anteriormente ocupaba el puesto de Marketing Director en Biscuits Galicia, compañía a la que se incorporó en 2017
  • “Ahora me enfrento al reto de un nuevo sector para mi y de la mano de uno de los grupos automovilísticos más importantes de España”, ha confirmado a la redacción de Extra Dixital

El Grupo PSA ha contratado a Lucía Gefaell como nueva responsable de marketing para retail en Vigo. La compañía automovilística tiene planificados importantes lanzamientos a lo largo de este 2019, por lo que a Gefaell le espera una nueva etapa de mucho trabajo y grandes retos que comienzan este fin de semana con la presentación del nuevo DS3 Crossback en el club de Golf de Mondariz.

Las principales funciones que tendrá que desempeñar en su nuevo puesto son: la propuesta y planificación de las acciones que constituyen el plan de marketing anual, garantizando la imagen y objetivos en coherencia con la estrategia global comunicada por las marcas Peugeot, Citroën y DS; la gestión de la publicidad, patrocinios y eventos locales de las tres marcas; la gestión de las Redes Sociales oficiales locales a través de los tres perfiles; la gestión de las campañas de email marketing locales, junto al departamento de CRM; la gestión y comprobación del cumplimiento de los estándares de calidad en atención al cliente y la propuesta de acciones de mejora en el concesionario vigués. 

Con más de 10 años de experiencia en puestos de responsabilidad en el área del marketing y las ventas, Lucía Gefaell da el salto a este sector desde Biscuits Galicia, dónde desempeñaba el puesto de Marketing Director desde principios de 2017. “Mi paso por Biscuits Galicia fue muy positivo y fue un honor trabajar con todo el equipo que forma esa gran empresa y haber aportado mi granito de arena en el crecimiento exponencial que la marca esta viviendo. Ahora me enfrento al reto de un nuevo sector para mi y de la mano de uno de los grupos automovilísticos más importantes de España“, ha confirmado a la redacción de este medio.

En su perfil de LinkedIn, el nuevo fichaje de PSA, se define como una profesional “con grandes habilidades de negociación, creativa y entusiasta”.