• La emisora de radio musical prepara de la mano del zaragozano un nuevo ‘morning show’ para la próxima temporada con grandes novedades para su audiencia
  • El presentador de ‘Tu cara me suena’ seguirá vinculado a las emisoras de la SER y próximamente se anunciará su nuevo proyecto

Cadena Dial anuncia un importante cambio para la próxima temporada: a partir del 2 de septiembre, el morning show de la emisora Atrévete será dirigido y presentado por Luis Larrodera. De este modo, Manel Fuentes abandona Cadena Dial después de dos temporadas al frente del programa despertador. El presentador de Masters de la reforma y Tu cara me suena dice adiós a Atrévete, debido a la incompatibilidad de sus compromisos televisivos y artísticos, aunque, según informan desde Cadena Dial, seguirá vinculado a las emisoras de la SER con un nuevo proyecto.

El nuevo conductor del programa Atrévete, que cuenta con más de 1.200.000 oyentes diarios, es reconocido por su dilatada y exitosa trayectoria en radio y televisión. Su primer contacto con la radio fue a los 15 años, en una pequeña radio local de Zaragoza. Años más tarde se incorporó en Madrid a RNE formando parte de los programas El ombligo de la luna y La tarde con Yolanda Flores. También pasó por la COPE donde hace dos años presentó el programa Salga el sol por donde salga.

Amplia experiencia en televisión

Su experiencia en televisión es muy extensa también. Chicho Ibáñez Serrador confió en Larrodera para presentar 1, 2, 3 en TVE, además de conducir los concursos Alta tensión y El traidor en Cuatro; también sustituyó a Jordi Hurtado, durante su baja, en Saber y ganar. Ha formado parte como invitado de programas como Tu cara me suena y Me resbala en Antena 3, en este último participará también la próxima temporada. Actualmente, es el narrador/locutor del programa de Cuatro Ven a cenar conmigo y Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition.

En Aragón TV, presenta el programa de humor Comedyantes y además es el productor ejecutivo de Comunidad Sonora, una revista musical en Aragón TV con entrevistas, conciertos, etc. También destacan sus facetas como actor, monologuista y escritor; ha participado en series como El Ministerio del Tiempo, La que se avecina y 45 revoluciones; en la gira Las Noches de El Club de la Comedia, y ha publicado el pasado año el libro Un tuitero enamorado, cuyos beneficios de autor van destinados a la Fundación Menudos Corazones. En la música también ha hecho “sus pinitos” colaborando con el cantante mallorquín Paco Martín, con el que grabó a dúo Amigo de verdad, Belleza por naturaleza y Siempre es ella.