Tras haber dirigido en los últimos años tanto el “Día de Córdoba” como “Huelva Información”, el periodista Luis Pérez Bustamante (Madrid, 1975) es el nuevo responsable de comunicación de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

Luis Pérez-Bustamante (Madrid, 1975) Inició su andadura periodística en Diario de Cádiz, donde trabajó en la sección de Nacional e Internacional. Posteriormente, se incorporó a la Coordinación en la redacción del Grupo Joly en Sevilla. En julio de 2004 fue nombrado director de la cabecera cordobesa hasta que mudó sus labores de máximo responsable a Huelva. Su andadura en Joly finalizó, por ahora, el pasado 26 de febrero con el nombramiento de la primera mujer directora del medio onubense, Ana Vives Casas.

El periodista ‘gaditano’ toma el relevo en la Consejería de José Luis Piedras, que hasta el momento era el único DIRCOM que había permanecido en sus tareas con el cambio político en la Junta de Andalucía. A ambos, desde extradigital, les deseamos suerte en su desempeño profesional.