La empresa Madison busca jóvenes talentos para incorporar a su Área de Transformación Digital, Innovación y Calidad en Valladolid.

Madison es una compañía nacional experta en servicios de marketing y comunicación global que ahora ofrece una beca tanto a estudiantes como a aquellas personas que hayan realizado cursos de formación en áreas I+D+i (programa GESTIDI, por ejemplo).

Es necesario que aquellos interesados sean creativos, proactivos, con capacidad para trabajar de forma autónoma y con muchas ganas de aprender.

La empresa, entre los requisitos que exige, destaca:

· Con conocimientos tecnológicos y capacidad de comprender cómo la tecnología y la innovación impactan en los modelos de negocio.
· Que sea capaz de entender Estrategias de Innovación alineadas con objetivos globales de negocio.
· Que sepa ejecutarlas conectando diferentes tecnologías con ideas, metodologías, herramientas, y habilidades personales.
· Que entienda la importancia de los sistemas de financiación para impulsar y desarrollar proyectos I+D+i.
· Buscamos a alguien que, con su actitud y una faceta tecnológica y creativa, facilite, agilice y asegure una buena Gestión de Innovación.

Será necesario, también:

– Nivel alto nivel de inglés (Imprescindible y demostrable en entrevista).
– Experiencia y Conocimiento Avanzado en manejo de Office, Redes Sociales y/o Blog (Linkedin, Twitter, Facebook, Instagram).
– Necesarios Conocimientos en Sistemáticas y Metodología de Innovación, así como Metodologías Ágiles dirigidas hacia el Desarrollo de Innovación.
– Planificación de proyectos de I+D+i, identificando posibilidades de financiación directa e indirecta.
– Interés y motivación por estar al día de las últimas tendencias tecnológicas.
– Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral, que sepa explicar proyectos complejos que implican herramientas digitales.
– Se valorará positivamente que la persona aporte una experiencia previa en entornos de negocio y de proyectos innovadores, o en sector tecnológico.

La beca tendrá una duración de 6 meses.

Más info en este enlace.