• La cantante estadounidense llega esta noche con su show al programa de humor de Aragón Televisión
  • La cantante Montserrat Caballé visita el programa, ET aprenderá unas cuantas cosas del catedrático José Miguel e Igor y el Doctor Frankenstein seguirán dando consejos

Madonna se desplaza esta noche hasta Oregon. La cantante estadounidense llega a las instalaciones de Aragón Televisión para exigir que se concrete algo que se viene prometiendo desde el principio de los tiempos. Un hospital en Teruel será el éxito que el americana interpretará en el No solo música en Oregón.

La cantante Montserrat Caballé también visita Oregón TV. Aprovechará para contar sabrosas anécdotas de las grandes óperas, romperá cristales en una espectacular exhibición de voz, explicará el porqué de su cara en el anuncio de Navidad… y ya que anda por aquí, dará paso a las secciones del programa.

ET no desperdiciará la lección del catedrático en oregonés don José Miguel y aprenderá a dar la razón como a los tontos. Los consejos de Igor y el Doctor Frankenstein van dirigidos a aquella gente que recicla y, no contentos con ello, respetan los colores de los contenedores. La sección Aprende con las Borrajas intentará dar con la palabra oregonesa de la semana y veremos cómo sigue la comunidad de propietarios más intranquila de Oregón.