• La Comunidad de Madrid presenta la campaña ‘Madrid Never Ends’ que invita a descubrir y redescubrir su región más allá de lo que se vive en la ciudad.
  • La campaña incluye acciones de exterior espectaculares en Times Square, Londres, Berlín o Pekín y presencia en medios como ‘The Wall Street Journal’ o el ‘Beijing Evening News’

September, la agencia creativa de Padre Group, ha sido la encargada de crear Madrid Never Ends, la nueva campaña internacional de Turismo de la Comunidad de Madrid, que nace con el objetivo de publicitar su oferta turística alrededor del mundo, invitando a descubrir la infinidad de experiencias que ofrecen todos sus rincones.

La campaña, que se prolongará hasta el próximo 23 de diciembre, se centra en cuatro mercados: el estadounidense, el chino, el británico y el alemán. Por ello, se han incluido acciones espectaculares de exterior en todos estos países. Entre ellas, destacan los anuncios en el Digital King Kong del centro de Times Square o el American Eagle. Sin duda, dos de los formatos publicitarios digitales más emblemáticos de todo el mundo.

Además, la campaña internacional de turismo Madrid Never Ends estará presente en medios publicitarios como The Wall Street Journal, Welt am Sonntag, The Sunday Telegraph o el Beijing Evening News, a través de las piezas gráficas que, además del vídeo promocional, forman la campaña.

Corroborar que Madrid nunca se acaba

“Que la Comunidad de Madrid tiene mucho que ofrecer al turista es algo que todos sabíamos”, apunta Víctor González, director creativo ejecutivo de la agencia. “Pero nosotros queríamos demostrarlo con datos. Queríamos mostrar toda esa infinidad de experiencias que alberga la Comunidad. Por eso necesitábamos evidenciar numéricamente todas las opciones de ocio posibles, que sumadas entre sí, forman la gigantesca cifra que aparece en la creatividad. Era la mejor manera de corroborar que Madrid nunca se acaba”.

Para Marta Rabadán, Head of Art de September, “el tiempo dirá si hemos conseguido posicionar a la Comunidad de Madrid como objetivo turístico número uno. Lo que sí sabemos es que hemos logrado hacer la campaña más internacional de su historia. Saber que en lugares como Times Square se exhibe nuestra creatividad y que millones de personas la contemplan cada día te hace sentir mucho orgullo”.