Mahou busca Product Manager Territory en Málaga o Granada para participar activamente en la definición y desarrollo del Plan de Marketing correspondiente a su Marca o Producto, de acuerdo con las directrices definidas por el Brand Manager y Director Consumidor UN con el fin de contribuir a los objetivos de aportación de las mismas (volumen y valor) en cada uno de los canales.

Entre sus funciones figuran:

  • Ser fiel a la coherencia de las Marcas bajo su responsabilidad a través del análisis de los posicionamientos y sus USP’s.
  • Proponer, en el marco del plan estratégico de la Marca asignada, acciones relevantes que promuevan el crecimiento de la aportación en volumen y valor.
  • Analizar en profundidad la rentabilidad de la marca asignada, contribuyendo así a la propuesta de valor sostenible en cuanto a P&L de del portfolio en el mercado de influencia.
  • Analizar y proponer la estrategia, en cuanto a rangos de precio y promociones al consumidor, y el posicionamiento de la marca bajo su responsabilidad, asegurando que se adapta a la realidad del mercado y los canales.
  • Definir y proponer acciones de Comunicación y RR.PP para dar contenido al Plan de Marketing, coordinando, posteriormente, la ejecución específica de la marca bajo su responsabilidad.
  • Analizar y proponer las líneas estratégicas de los planes promocionales o de activación para la marca bajo su responsabilidad, que favorezcan el desarrollo de los clientes y canales por parte de comercial.
  • Identificar necesidades de creación de nuevas referencias (etiquetas) para la marca asignada, y proponer las adaptaciones a su superior, a partir de los guidelines genéricos de corporativo de cómo crear experiencias en el punto de venta.
  • Identificar necesidades de innovación, y proponer nuevos formatos o customización de los existentes, asegurando la máxima adaptación de la marca asignada a los gustos y necesidades de los consumidores, aterrizando, posteriormente, el plan óptimo de comercialización.

Más información en Infojobs.